Un toldo corredizo, también llamado corredero, resulta ideal para dar sombra a tu patio o terraza. Sin duda, una de las mejores opciones si buscas cerrarlo o abrirlo en función de tus necesidades.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un toldo corredizo para patio?
- Modo de apertura y cierre. Puedes manejar un toldo corredero de forma manual con una manivela. Para una solución más cómoda, apuesta por un toldo motorizado y contrólalo con un mando a distancia.
- Tejido. ¿Quieres una protección completa de los rayos UV? Cuenta con una lona densa. Un profesional puede ayudarte a elegir la más adecuada. En caso de que quieras una tela que proteja del sol, pero a la vez deje pasar el aire, te recomendamos la lona microperforada. Si eliges la segunda opción, acuérdate de recoger tu todo cuando llueva o haga fuerte viento.
- Permisos. Si vives en una comunidad de vecinos, debes asegurarte de que tienes todos los permisos para hacer la instalación. Es posible que tu estructura tenga que cumplir ciertos requisitos relacionados con el tamaño, el color o la ubicación.
Los toldos corredizos tienen muchas ventajas. Por ejemplo, son fáciles de instalar y de mantener, solo necesitarás un poco de agua y jabón. Aquí te dejamos los pasos para que aprendas cómo limpiar un toldo de forma correcta.
Si quieres colocarlo en tu patio o jardín, contáctanos. Te daremos tu presupuesto sin compromiso.
Comentarios