Se acerca el invierno, pero no renuncies a disfrutar de tu espacio exterior. Si te preguntas cómo cerrar tu jardín, desde Japa te proponemos estas soluciones.
2 estructuras ideales para cerrar tu jardín
- Cortinas de cristal. Sin duda, una de las opciones más demandas por particulares. Este tipo de cerramientos para terrazas te protege de la lluvia y el fuerte viento sin restar luminosidad. Se abren y se cierran de forma fácil, basta con deslizar el panel. Además, resultan una buena solución si buscas combinar funcionalidad y diseño. Y lo mejor de todo: su instalación es muy fácil. Nada de grandes obras que dejen inhabilitado tu jardín un largo tiempo.
- Techos fijos y móviles. Ambos cumplen una misma función, es decir, resguardarte de las condiciones meteorológicas adversas a través de un buen cerramiento. Te recomendamos apostar por un estructura fija en el caso de que vivas en una zona con frecuentes lluvias o nevadas, por ejemplo, las zonas de sierra. También son ideales para personas que buscan convertir su jardín en una estancia más de la casa y desean aislarla del ruido externo. En zonas con clima más estable y cálido, como Sevilla, lo mejor es colocar un techo móvil para disfrutar del buen tiempo.
Ahora que ya conoces cómo cerrar tu jardín, cuéntanos ¿qué opción crees que se adapta más a ti? Te ofrecemos tu presupuesto sin compromiso.
Si tienes un bar o restaurante, quizás te interese echar un vistazo a estas 4 soluciones para espacios exteriores de hostelería.
Comentarios