Tener una terraza o jardín donde vivir momentos únicos con tus familiares y amigos es un privilegio. Aprovecha bien tu espacio y cúbrelo para disfrutarlo también en invierno. Aquí te dejamos algunos techos para jardín que pueden interesarte. ¡Elige el tuyo!
¿Qué opciones de techos para jardín puedes instalar?
- Pérgolas. Si tienes una terraza grande, son perfectas para ti. Existen muchos tipos de pérgolas: pérgolas de aluminio o madera, con toldo, con techos de cristal, etc. ¿Buscas una solución moderna y actual? Entonces decántate por las pérgolas bioclimáticas. Además de resultar una de las opciones más estéticas, contienen lamas que puedes abrir y cerrar según el tiempo meteorológico. Son de gran utilidad tanto para particulares como negocios de hostelería.
- Toldos. Estas estructuras son muy útiles para crear sombra, sobre todo durante los meses de verano. Debajo del toldo sentirás cómo baja la temperatura. Pero ¿también son efectivos para los meses de invierno? Sí, pueden resguardarte de la lluvia, aunque, en este caso, te recomendamos que te decantes por una lona impermeable para fabricar tu toldo.
Si lo que quieres es convertir tu espacio exterior en una estancia más de la casa, puedes optar por los cerramientos integrales. Así, evitarás que el frío y la lluvia te impidan disfrutar del aire libre.
¿Tienes dudas sobre cuál es la solución ideal para ti? Contáctanos y te ayudamos a escoger entre nuestros techos para jardín o nuestras opciones de cerramientos. Elaboramos tu presupuesto sin compromiso.
Comentarios